Volver la blog

FRUIT LOGISTICA 2018

Un año más Hijos de Alberto del Cerro, S.L. estará presente la feria Fruit Logística 2018. Este evento, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero, es el más importante del sector hortofrutícola en todo el mundo.

En el evento Fruit Logistica 2018 se darán cita 3.077 expositores  y cerca de 76.000 visitantes de todos los paises, dado el gran potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Del 7. al 9. de febrero del 2018 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo. FRUIT LOGISTICA en todo el espectro del sector hortofrutícola:

VISÍTENOS EN:

  • FECHA: Del 7 al 9 de Febrero
  • STAND: Hall 18, Stand A-11

Participación a través del INFO, actuación cofinanciada a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *