Certificaciones

En Hijos de Alberto del Cerro cumplimos estrictamente desde hace años, con los requisitos establecidos en las más exigentes normas y protocolos en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y producción agrícola.

Gracias al sistema de gestión en el que basamos el desarrollo de todos los procesos llevados a cabo en HIJOS DE ALBERTO DEL CERRO, hemos alcanzado la certificación y registro en los siguientes estándares:


logo-certificacione-02GLOBAL G.A.P:
Buenas prácticas agrícolas, protocolo mediante el que controlamos el estricto cumplimento de la producción agraria del cítrico.

GLOBAL GAP | GRASP

 


logo-certificacione-04UNE EN ISO 14001: Sistema de gestión ambiental, norma mediante la que aseguramos el cumplimiento de la reglamentación ambiental existente, y vamos más allá en el cumplimiento de requisitos ambientales.

UNE EN ISO 14001 (PDF)


 

logo-certificacione-03INTERNATIONAL FOOD STANDARD: Gestión de la calidad y seguridad alimentaria. Norma mediante la que aseguramos que nuestro consumidor consuma un producto de la mayor calidad y siempre seguro.

INTERNATIONAL FOOD STANDARD (PDF)


logo-brcBRC – Global Standard for Food Safety: El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos.

BRC (PDF)

 

logo_pactoLa Ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, tiene entre sus fines lograr un mayor equilibrio y transparencia en las relaciones comerciales, mejorar el acceso a la información y la trazabilidad a lo largo de la cadena alimentaria, y regular las prácticas comerciales.

B.P. MERCANTILES EN LA CONTRATACIÓN ALIMENTARIA (PDF)