Certifications

Chez Hijos de Alberto del Cerro nous nous conformons strictement depuis des années, avec les exigences des normes et des protocoles les plus élevées en matière de qualité, de sécurité alimentaire, d’environnement et de production agricole.

Gràce au système de gestion sur laquelle nous fondons le développement de toutes les opérations effectuées chez HIJOS DE ALBERTO DEL CERRO, nous avons obtenu la certification et enregistrement des normes suivantes:

logo-certificacione-02GLOBAL G.A.P: Buenas prácticas agrícolas, protocolo mediante el que controlamos el estricto cumplimento de la producción agraria del cítrico.

GLOBAL G.A.P. | GRASP


logo-certificacione-04UNE EN ISO 14001: Sistema de gestión ambiental, norma mediante la que aseguramos el cumplimiento de la reglamentación ambiental existente, y vamos más allá en el cumplimiento de requisitos ambientales.

UNE EN ISO 14001 (PDF)


logo-certificacione-06QS: Gestión de la calidad y seguridad alimentaria. Norma mediante la que aseguramos que nuestro consumidor consuma un producto de la mayor calidad y siempre seguro.

QS (PDF)


logo-certificacione-03INTERNATIONAL FOOD STANDARD: Gestión de la calidad y seguridad alimentaria. Norma mediante la que aseguramos que nuestro consumidor consuma un producto de la mayor calidad y siempre seguro.

INTERNATIONAL FOOD STANDARD (PDF)


logo-certificacione-05REGLAMENTO 1221/2009 EMAS III: Sistema de gestión y eco-auditoría ambiental. Reglamento mediante el cual afianzamos en mayor medida nuestra implicación y transparencia ambiental. Siendo un garante de Excelencia Empresarial.

REGLAMENTO 1221/2009 EMAS III (PDF)