Fundamos un 12 de Abril de 1985 Hijos de Alberto del Cerro, con el objetivo de buscar el mejor limón de España para suministrar a nuestros clientes, operando con la maquinaria imprescindible para el manipulado de productos cítricos pero con ideas muy claras de calidad.
Distribuyendo únicamente en el mercado nacional, obtuvimos éxitos que nos llevaron a realizar nuestra primera ampliación de almacén.
Gracias a la pasión en lo que hacemos y a nuestra obsesión por la calidad, hemos logrado que nuestros limones y marcas dejen huella en los mercados europeos, por lo que desde 1998 y hasta la actualidad se han llevado a cabo diversas ampliaciones contando con instalaciones de más de 9000 m2, 3395 m2 de estos dedicados exclusivamente a la manipulación de producto, para cumplir con la demanda de nuestros clientes.
Nuestra iniciativa y ganas de mejora continua, nos llevaron a implantar un sistema de organización donde los procesos de calidad, medioambiente, seguridad laboral y responsabilidad social estuviesen estrechamente relacionados, enfocándonos a llevar a cabo un proyecto de EXCELENCIA EMPRESARIAL.
Tras el crecimiento estable y continúo en el sector citrícola, hoy en día nuestra fruta proviene no solo de las mejores regiones de cultivo de España, sino también de Argentina, Chile, Uruguay y Sudáfrica entre otros, logrando así posicionarnos en mercados internacionales como el Suizo, Alemán, Francés y Belga fundamentalmente.
Gracias a la confianza obtenida de los clientes por el cuidado y detalle que se pone en la selección y manipulación del limón, hemos creado una marca con raíces tradicionales, pero innovadora, dinámica y con tendencia a lo actual en procesos productivos, consiguiendo así ser un REFERENTE de calidad de producto, calidad humana, medio ambiente y socialmente responsable, entre otros.